El bolivarense que milita en las filas de Ferro Olavarría en el Fútbol de Veteranos, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


Venimos terceros en el torneo clausura, perdimos con Ferro Sur y con la falta de jugadores, venimos en este lugar”

De esta manera mencionó: “El pasado fin de semana pudimos sacar un empate de un partido 'chivo', donde siempre el factor de los árbitros saca mucha ventaja. Hay muchos chicos jóvenes que se están formando como árbitro en el Fútbol Senior, y nosotros veteranos con experiencia tratamos de sacar ventaja y el primero que habla, es para el lado que cobra”.

“Nosotros no vamos a ganar, pero sí a pasarla bien a competir y a jugar con amigos; aunque hay muchos equipos van a jugar como tuvieran 18 años”

Fue así que explicó: “Allá todos los equipos tienen oportunidad hasta la última fecha, porque a lo último los primeros tres tienen un descanso, juegan todos contra todos, en los playoff como se dicen. Es así que juega el último con el cuarto, y tiene ventaja deportiva el que quedó primero, tenes que ganarle al primero, con el empate pasa el de arriba. Así es una motivación para un equipo que va último, es así que lo tenes siempre en competencia, y no perdés jugadores”.

“En Olavarría hay 3 categorías, de 35, 42 y 50 años. A su vez tenés la LFO (Liga de Fútbol Olavarría), que son pocos equipos, y hay dos ligas más que son FOLA y FALIO, donde juegan alrededor de 20 equipos en cada una, ya que son los equipos de los barrios”, agregó.

Este sábado 10 de octubre se cierra el torneo clausura, es la última fecha. Ferro de Olavarría jugará con Racing, mientras que los punteros juegan entre sí.

 

Compartir