Mariela Gil, propietaria de Instituto Sehar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“Es esta época se nos caen unos 30 a 40 pelos diarios; si se te cae la misma cantidad ya pasando octubre hay que tener precaución porque algún tema de debilidad capilar hay”

De esta manera, Mariela mencionó: “En el año tenemos dos momentos de caída de pelo, en entrada de primavera y de otoño, como los animales, mudamos a pelo de invierno o al de verano y siempre es tiempo de prevenir. Esta época es la de caída cabello, así que mejor arrancar con un tratamiento de estimulación en Instituto Sehar”

“En estas estaciones que nombraba no hay que asustarse con la caída del cabello, porque se renueva; el que crece para pelo de verano es pelo más fino, que el de invierno”

Fue así que Gil explicó: “Es esta época se nos cae unos 30 a 40 pelos diarios; si se te cae la misma cantidad ya pasando octubre hay que tener precaución porque algún tema de debilidad capilar hay. Luego se nos deben caer entre 15 a 20, como máximo, pero si sigue la caída, ahí ya hay algún problema. Podemos asumir que puede ser estrés, que es el 80% de los casos, eso hace que no llegue bien la sangre a la raíz y el pelo se debilite”.

“Tengo la misma cantidad de clientes, hombres y mujeres, lo que pasa es que la mujer es mucho más decidida para realizar el tratamiento”

Por otro lado comentó a cerca de casos de personas con tratamientos oncológicos, que estuvieron en Instituto Sehar y que recuperaron parte de su cabello. Además también hizo hincapié que la forma de trabajo del Instituto es por medios naturales y masajes, luego para terminar se le da el tratamiento el kit de Sehar es un complejo vitamínico (spray), un shampoo, y un bálsamo o crema de enjuague. Posteriormente a los 6 meses, se necesita hacer un mantenimiento, “porque el pelo con el tiempo se vuelve a debilitar”, culminó Gil.

Las sesiones en Sehar valen $140, se pueden pagar con todas las tarjetas y sin recargo, y en todas las cuotas.

Pueden pasar por Instituto Sehar recuperación capilar de Roundeau 654  o  420176

 

 

 

Compartir