Mauricio Etcheverry, encargado del área de comercialización, y Susana Homar de Roldan, dieron detalles en conferencia de prensa.


Se sortearán 240 mil pesos

Ya son 73 los comercios adheridos a la tradicional propuesta de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, que junto a los comerciantes de Bolívar brindan a sus clientes la posibilidad de ganar 240 mil pesos en distinta escala. Lo que reemplazaría el valor de los autos de las ediciones anteriores.

El premio mayor es de 240 mil pesos, y se divide en dos tandas: 120 mil para el comercio ganador y el 120 mil para el cliente. Los mismos se dividen en órdenes de compra, de 12 chequeras de 10 mil pesos, que se podrán gastar en comercios adheridos.

Sorteo Final: 14 de febrero de 2016

“En esta oportunidad la fiesta final se traslada al 14 de febrero del 2016. Ya se está trabajando en la búsqueda de los shows para el evento, teniendo en cuenta la participación de algún grupo local. Este año nos han ofrecido el 'Centro Cívico' para realizar el espetáculo de cierre”, confesó Susana.

Se divide en dos premios de 120 mil pesos

Por otro lado, Mauricio sostuvo: “Como los comercios no venían bien y las cuotas del auto son caras, porque se va mucha plata en seguros, decidimos poner dinero en órdenes de compras”, mencionó. 

Los comercios de Bolívar, Urdampilleta, y Pirovano que quieran sumarse o interiorizarse en los detalles, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 16, contactándose con la Cámara Comercial e Industrial, en Las Heras 45 o al teléfono 427327. 

Compartir