Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, ochenta alumnos de la Escuela Primaria N°2 conocieron la mega feria de Ciencia y Tecnología, este miércoles.

En el marco del programa Turismo Social, los alumnos de 6to grado de la EP N°2 pudieron disfrutar de una jornada en Tecnópolis, la mega feria organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, donde se pueden disfrutar de numerosos puestos y stand con todos los logros y desarrollos en esta materia, con los que cuenta el país.

A través de distintos viajes organizados por la Municipalidad, miles de alumnos de todas las escuelas secundarias del Partido, han podido conocer durante estos años, la Feria de Villa Martelli. Esta gran muestra, es de entrada libre y gratuita y concentra cientos de atractivos no sólo para los más chicos sino también para los adultos.

Con el slogan “Futuro para siempre”, esta muestra orgullo de la Nación, cerrará sus puertas el domingo 1° de noviembre en lo que respecta a la edición 2015.

Informe de Prensa Municipal 

Compartir