José Luis Losardo, vicepresidente de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre los nuevos beneficios.


“El Banco Provincia firmó un convenio con FEBA”

Así lo mencionó Losardo en la entrevista radial. “Se firmó un convenio entre la Cámara Comercial con la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y el Banco Provincia. Este es un convenio para completar la semana en la venta con tarjetas en 12 cuotas. Antes teníamos para los jueves, viernes, sábado y domingo el ‘Ahora 12’, que había impuesto el gobierno”.

“Este convenio incluye este beneficio de venta con tarjetas con 12 cuotas los día lunes, martes, miércoles”

"Este nuevo convenio se llamará FEBA 12, el cual es algo muy beneficio para el comerciante, por lo cual puede vender en 12 cuotas solamente a tarjetas VISA y MasterCard emitida por el Banco de la Provincia de buenos Aires, y a su vez el comercio debe tener al menos alguna afinidad con el banco por ejemplo dos servicios”, explicó.

“El comerciante debe dirigirse a la Cámara Comercial adherirse, donde se le entregará una planilla para el banco”

Por último Vicepresidente de la Cámara comerció: “Por ahora el convenio está por 90 días, pero con la posibilidad de extenderse por más tiempo. Ósea que ahora los comerciantes podrán vender en 12 cuotas los lunes, martes y miércoles también. Antiguamente nosotros nos podíamos estar adherido a los planes de 12 cuotas porque Bolívar está afectado a la publicidad interior, y al cobrarle a VISA por poner el calco, nos castigó y no podíamos tener esa posibilidad. Esto es una cosa que lo estamos hablando con el Intendente, para que lo saquen”. 

Compartir