El mandatario comunal, recibió el viernes pasado al intendente electo del Partido de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, con quien mantuvo un dialogo sobre diversos temas de gestión, junto a sus equipos de trabajo y realizó un recorrido por el 'Centro de Monitoreo'.

Henderson tendrá gestión del FpV desde el 10 de diciembre

Además de visitar el nuevo Centro de Monitoreo que funciona en la planta alta de la Terminal de Ómnibus y que cuenta con la más moderna tecnología, el electo mandatario de Henderson se reunió con funcionarios locales de quienes recibió el relato de sus experiencias en la transición de gobierno.

Entre estos funcionarios locales estuvieron Franco Canepare, quien se desempeña como Juez de Faltas del Partido de Bolívar. Por parte del equipo de Hacienda, estuvieron presentes la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera y el Contador Municipal, Marcelo D’Aloia. También estuvo presente el Secretario Privado, Javier Erreca y el Secretario de Legal y Técnica, Marcos Beorlegui.

Jorge Cortés estuvo acompañado por parte de su equipo técnico, con el cual se hará cargo del Municipio de Hipólito Yrigoyen a partir del 10 de diciembre.

En el nuevo Centro de Monitoreo, recientemente inaugurado, Cortés dialogó con el encargado del área de Protección Ciudadana.

Informe de Prensa Municipal 

Compartir