El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes 9 de noviembre, en un campo ubicado en cercanías del establecimiento rural ‘La Estrella’, y la denuncia fue radicada el martes 10.

La persona damnificada es ‘Poldo’ Martín. Según indicaron fuentes del Comando de Prevención Rural de Hipólito Yrigoyen (foto), luego de dar muerte a los novillos, los autores se llevaron los cuartos y tres paletas de los animales, dejando el resto de la carne tirada. Se están realizando las tareas investigativas de rigor para tratar de aclarar el ilícito. En tanto que unas tres semanas atrás, de otro campo faltaron dos lechones.

De acuerdo a la información suministrada desde el CPR el campo donde se produjo este ilícito tenía la tranquera sin candado, por lo que los autores materiales ingresaron tranquilamente en auto y llegaron hasta donde está ubicado el feedlot.

Otro episodio de robo también en un establecimiento rural, informaron desde el CPR, ocurrió hace unas tres semanas en un campo ubicado sobre ruta 86 en el sentido Henderson – Pehuajó. En esa oportunidad le faltaron dos lechones al vecino Carlos Tomás Fernández.

Fuente: HendersonOnline

Compartir