Siguen los trabajos en el marco del Programa Pavimento Continuo, que el Municipio implementa en distintos sectores de Bolívar, en esta ocasión ejecutándose una nueva etapa de pavimentación en Barrio Obrero.

Se trata de la unión de las calles internas del barrio con la avenida Mariano Unzué

Hay que destacar que en los últimos días se realizaron tres cuadras de pavimento en el interior del barrio, que corresponden a las que ahora se están conectando con la avenida para permitir que el ingreso y egreso al barrio se pueda realizar a través de una calle pavimentada.

En este barrio, que cuenta con 60 años de historia, las obras de pavimentación tuvieron una primera etapa que implicó la realización de tres cuadras frente a la Escuela N° 40, lindera al barrio Vivanco

El Programa Pavimento Continuo que el Municipio lleva adelante, se encarga de realizar todos los días pavimento o cordón cuneta en diferentes puntos del Partido Bolívar. Este programa es posible gracias a la dosificadora de hormigón y a los 2 trompos que adquirió el municipio por gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Informe de Prensa Municipal 

Compartir