Lili Cherubini, Directora del CEF N°5, dialogó en la mañana de 'Radioshow' con Milanjo Villacorta.


“Fue un año positivo para el deporte bolivarense”

Cherubini, durante la fiesta del fin de año del CEF este miércoles por la tarde en el Complejo República de Venezuela, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo y contó: “Las clases van a seguir en vigencia hasta el día 11 de diciembre, aunque este miércoles realizamos el cierre de las actividades. Este festejo anticipado se dio ya que el Complejo está siempre muy ocupado, pero como en esta fecha lo teníamos libre, decidimos hacerlo ahora”, destacó.

“El año fue muy positivo en todas las disciplinas, a su vez trabajamos con la Dirección de Deportes y la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, desarrolando los torneos masivos. Por suerte hoy tenemos una matrícula de 1.720 alumnos, que asisten a las diferentes disciplinas”, mencionó la profesora.

"Hay un excelente nivel en los alumnos"

A su vez, la directora del CEF N°5 agregó: “Tenemos un grupo de padres que siempre están acompañando todo lo que hacemos y eso nos tranquiliza bastante. El crecimiento a nivel competitivo que están teniendo los chicos es muy importante, tanto los de Bolívar, como así también los de Pirovano y Urdampilleta, y eso es muy lindo para el CEF”, señaló.

"Es una pena que me tenga que retirar, porque hay un grupo hermoso"

Para finalizar la entrevista, Cherubini expresó: “Entre los tres CEF hay más de 50 profesores coordinando y trabajando, y eso es un orgullo. Este año patín y handball son los deportes que más se destacaron". Y agregó en cuanto a su situación personal: "Es una pena que me tenga que retirar porque tenemos un grupo hermoso, y estamos trabajando muy bien”, señaló. 

Compartir