La noticia fue confirmada este martes por la doctora Julia María Sebastián, en diálogo con Daniel Ledesma. Si bien se trata de dos causas diferentes, el fallo se conoció a través de sendas audiencias llevadas a cabo en el Juzgado de Garantías de Olavarría.-

 

Rubén Sierra

El bolivarense está imputado en una causa de violación, denunciada en una vivienda de Barrio Las Flores, hecho denunciado en el mes de diciembre del año 2015.

 La Fiscalía Descentralizada de Bolívar a cargo de la Dra. Julia maría Sebastián, tomó a cargo la instrucción de la causa y se ordenó la detención del vecino Rubén Sierra, de 75 años de edad, imputado por los cargos anteriormente mencionados.

Personal Policial constituido en el domicilio emplazado Bº Las Flores, calle Del Libertador, hizo efectiva la diligencia procesal y trasladó a la Comisaría de Bolívar, quedando Sierra a disposición de la justicia. Posteriormente se convirtió su aprehensión en detención y más tarde, en ‘Prisión Preventiva’. El lunes 22 de febrero se resolvió en Audiencia denegar la ‘Morigeración de la Prisión Preventiva’, pedido formulado por la defensa del imputado ante el Juzgado competente.

Analía Cabello

Analía Beatríz Cabello de 37 años, esposa de la víctima, identificado como Alfredo Rodolfo Schwab (40) que era quien conducía el auto, habría ejecutado al menos un disparo, que ocasionó la muerte instantánea.

Se supo que disparó también hacia la mujer, que se encontraba junto a su marido, quien resultó  identificada como María Luján Aragón. En este caso la mujer quedó con vida pero con serias lesiones, de las cuales se recuperó favorablemente.

En este caso, la Audiencia se llevó a cabo el este miércoles 23, también en Olavarría, y desde la defensa de Cabello, se propuso la morigeración de la Prisión Preventiva, a desarrollarse en una predio ubicado en Olavarría, con las condiciones lógicas para su alojamiento. El Juzgado denegó el pedido por lo que Cabello seguirá detenida.

 

Compartir