Tirso Pato : “Nunca pensé llegar adonde estoy ahora”
Gran Campeón Hembra Angus de Bolívar, Primer premio, mejor hembra y campeón vaca: Oscar M. Busquet e Hijo S.A.

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INTERNET  15 de septiembre de 2014
Avioneta cae en el aeródromo de General Villegas y deja dos heridos graves
Todo lo que tuvo de insólito, también lo tuvo de milagroso. Al poco tiempo de haber tomado vuelo una avioneta cayo esta mañana en cercanías del aeródromo de General Villegas, directamente sobre las inmediaciones de la pista de aterrizaje. En el accidente había dos tripulantes que sobrevivieron a la caída, aunque fueron trasladados al hospital municipal en grave estado.

La avioneta bimotor se estrelló cerca de las 10 horas, en un campo lindero al aeródromo de propiedad de la familia Salas a metros de la ruta 33. Jorge Ángel Irastorza, instructor de vuelo profesional, viajaba con Matías López (29), propietario de la aeronave que estaba sumando horas de vuelo. 

El presidente de la institución Ezequiel Paul a Distrito manifestó a FM Urbana que “el avión acababa de despegar del aeródromo y a los minutos de haber tomado vuelo habría tenido el inconveniente en una de sus hélices por lo que no habría tenido sustentabilidad y falta de velocidad de la aeronave y es ahí perdió altura, entró en pérdida y cayó".

Otros testigos del accidente, peones rurales del campo donde se precipitó el avión, manifestaron que ambos pudieron salir de los restos de la aeronave, aunque López fue el que más se lo vio caminando perdido por el golpe, mientras que Irastorza quedo en el lugar producto del gran porcentaje de quemaduras en su cuerpo.

El avión biplaza Beechcraft B 55, matrícula LV-OHD terminó dentro del predio del establecimiento rural aledaño al aeródromo de propiedad de Salas, donde se encontraban en actividad de labranza en ese momento. Los peones del campo tuvieron que dar testimonio de lo sucedido en la comisaría local, ya que fueron los únicos testigos del accidente, que por ahora deja a dos personas heridas e internadas en el hospital municipal de nuestra ciudad en estado grave.

Desde el nosocomio local informaron que las dos personas se encuentran en grave estado: el piloto sufrió politraumatismos con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y está con pronóstico reservado; en tanto, el propietario de la avioneta está en la unidad de terapia intensiva también con quemaduras en las vías respiratorias, ambos inducidos a un coma farmacológico, según precisaron, lo cual hace imposible trasladarlo a un centro de mayor complejidad, por lo que permanecerá en el nosocomio local hasta que mejore su cuadro.

Según informo el comisario Darío Valle una comisión de conformado por dos investigadores de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) viajaron hacia General Villegas para hacer el primer informe: se trata de un investigador técnico y un investigador operativo, que son los peritos designados para los incidentes de menor consideración.

 

FUENTE: VILLEGAS ON-LINE



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNET

LA RADIO EN VIVO

   

LAUKA

 

SABADO

-Bondiola de cerdo a la mostaza

-Tapa de asado

-Pollo arrollado

-Lasagna

-Milanesas de peceto

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Postre Lauka

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

LUNES

GÓMEZ ARROSPIDE

Av. Tres de Febrero y Calfucurá

Teléfono: 42-7295

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet