ACTUALIDAD MUNICIPAL  6 de julio de 2016

BICENTENARIO DE LA PATRIA: Actuarán más de 15 artistas locales en la Peña “El Anden” del Bicentenario

El sábado 9 de julio, en el Complejo República de Venezuela, desde las 19 horas, en el marco de la edición especial de la peña folklórica “El Andén”, con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional, actuarán en vivo alrededor de 15 artistas locales.

La peña “El Andén”, organizada por la Dirección de Cultura del Municipio, que tuvo su puntapié inicial en la sociedad de fomento de barrio Pompeya, el 9 de julio tendrá su edición especial en el marco de los festejos nacionales por el Bicentenario de la Independencia, con la participación de alrededor de 15 artistas locales, en el Complejo República de Venezuela.

Los artistas que actuarán son el Ballet Folklórico Municipal, Carlos “Willy” Miranda, Aroldo Caldara, Los Fortineritos, Nani Iborra, Arrieros, Club del Tango, María Alzueta, Ballet Asociación Jubilados, Sandra Santos, Ballet Folklórico Nueva Esperanza, Laura y los de Negro, Ballet Juvenil, Musiqueros y Amigos del 2x4.

 “El Anden” es un ciclo de peñas barriales que surgió con la intención de generar nuevos espacios y vínculos entre los artistas locales y difundir la música folklórica.

La propuesta apunta a que se realice los distintos barrios de Bolívar, con el propósito de que anualmente se lleve a cabo una peña general en el galpón del ferrocarril, que será próximamente recuperado para tal fin. A esto se debe el nombre “El Anden”. La primera peña se realizó en barrio Pompeya y contó con la presencia de Laura y los de Negro, el Coloso, Nani Iborra y los Musiqueros.

Este sábado 9 de julio, además del show musical que ofrecerán los artistas para festejar el Bicentenario de la Patria, habrá servicio de cantina y una feria de artesanos locales dispuesta en el mismo complejo.

La entrada es libre y gratuita y habrá ambiente calefaccionado.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas