La quinta fecha del calendario se llevó a cabo en el kartódromo de Olavarría, pese a algunas complicaciones con la neblina en las primeras horas de la mañana, el espectáculo se desarrolló con normalidad.

Las victorias quedaron para Facundo Navarro, Agustín Tambascio, Emanuel Macuso, Julian Bianchi, Marcos Pando, Mariano Savi y Franco Monteiro.

La quinta fecha se llevó a cabo en el kartódromo del AMCO, y pese a algunas complicaciones con la neblina en las primeras horas de la mañana, se pudo llevar con normalidad el espectáculo que terminó en tiempo y forma.

Marcos Pando volvió a ganar y es indiscutiblemente el hombre a batir de la categoría que sigue sumando pilotos que pugnan por la punta.

Una vez más se volvieron a ver las caras con Juan Manuel Maineri, con quien se intercambian victorias y aparece como el principal rival en el torneo. La diferencia esta vez fue de poco más de dos segundos, mientras que Maximiliano Morales cerró un gran fin de semana, ocupando la tercera colocación y llegando a su primer podio en la categoría. Para destacar el cuarto lugar de Germán Soncini, que debutó en la carrera anterior y ya está peleando por los lugares importantes. La quinta posición fue para Germán Carasino.

 

Compartir