Eliminó a Saladillo en el Estadio "Eva Perón"


La selección sub-16 de eliminó a Saladillo y pasó a la fase siguiente en Mar del Plata

Se jugó este viernes por la mañana, en el estadio municipal “Eva Perón”, el partido que decidía el pase a la próxima ronda por los torneos BA 2014.

Lucas

El equipo formado por jugadores de distintos clubes de Bolívar, y dirigido por Alejandro Cainzos y “Pato” Airala, ganó por dos goles a cero al representativo de Saladillo.

Los goles fueron convertidos en la primera etapa por Nicolás Silva, y en la segunda parte, una gran jugada individual de Guillermo Basualdo puso cifras definitivas al pleito.

La murga “La villa se divierte” se hizo presente en el estadio, para acompañar a los bolivarenses, que jugaron en buen nivel y lograron el pasaje a Mar del Plata. El 13 de octubre, junto a la delegación de deportistas que ya han clasificado, el seleccionado juvenil, estará viajando hacia la ciudad balnearia en busca dels egundo objetivo.-

Milanjo Villacorta entrevistó a Guillermo Basualdo y Lucas Campos

Ambos jugadores se mostraron conformes y coincidieron en que hicieron un buen primer tiempo, abrieron el marcador y en la segunda etapa Saladillo se vino encima. Pero con un golazo de Guillermo Basualdo lo liquidaron.

Compartir