DEPORTES  16 de julio de 2016

Este domingo se vienen los 21K Media Maraton del Bicentenario organizada por la Dirección de Deportes

Alejandro ‘Nano’ Viola, Director de Deportes de la Municipalidad, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


Será el domingo 17 de julio

Está dentro de los festejos que organiza el Municipio para el 'Bicentenario desde el 9 de julio, y el mes del Bicentenario de la Independencia de la Patria.

“Ya tenemos 250 inscriptos”

La inscripción está abierta hasta el 12 de julio. Además habrá una correcaminata, donde a los primeros 50 inscriptos lo harán de forma gratuita, haciéndose acreedores de la remera y la medalla recordatoria.

“Tanto la carrera de los 21K, como la correcaminata de 3K se largará a las 10 de la mañana; ambas desde el Centro Cívico”

A su vez a cada participante de la correcaminata se le dará un número ya que habrá muchos sorteos de diversos sponsors que acompañan.

“A las 13 horas del mismo día, el CEF Nº5 se sumará al evento con carreras para chicos entre 5 a 12 años, por lo que habrá actividad hasta la tarde”

“Las mismas se harán en dos cuadras, la de la plaza por avenida San Martín y frente al Cine Avenida; ya que estas cuadras estarán cortadas”, dijo.

Este sábado de 15 a 20 horas y mañana de 7 a 9 horas en el Cine Avenida se entregarán kit para la competencia denominada “Medio Maratón del Bicentenario”

"Viola agregó que en el caso de las carreras protagonizadas por los chicos, a través del CERF N°5, como máximo se correrán distancias de hasta 400 metros, de acuerdo a sus edades. Es un evento con muchas sorpresas, con remeras negras de muy buena calidad, y estamos trabajando con la gente de 'Punto Runners', vamos a tener una muestra del bicentenario organizada por la Dirección de Cultura y actividades en el Centro Cívico", destacó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas