ACTUALIDAD

La cosecha de vinos y otras bebidas convocó a muchos viajeros que se acercaron al lugar del accidente

Los dos camiones tuvieron un roce y la Policía tuvo que cortar la ruta pero no pudo frenar la avalancha de gente hacia la carga que se encontraba en el camión y esparcida en la cinta asfáltica. Uno de los camiones trasladaba papa a granel, y el restante transportaba vinos, wisky, Gin y algunas otras bebidas que en el mercado diario, tiene un costo importante.-

Se tensa la relación del «massismo» y Kicillof: “Los 20 intendentes nuestros tienen pendientes reclamos sobre el IOMA»

El massismo bonaerense está en tensión con Axel Kicillof, y eligió una doble manera de hacerlo notar: hoy todos los representantes del Frente Renovador en el bloque de Diputados faltaron hoy a la sesión extraordinaria de la cámara Baja provincial -a primera del año- a la que sí concurrió el resto de la bancada de Unión por la Patria, y el sábado realizarán una reunión con intendentes y legisladores nacionales para conversar sobre “demandas políticas y de gestión” al Gobernador.

Estimado Jorge, gracias por tu participación en FM 10 durante más de 20 años

Con profundo dolor pero abrazando el recuerdo de su voz para conocer a través del programa Radioshow, durante muchas mañanas los productores granaderos aguardaban su participación con la información del Mercado de Liniers. Con su impronta de alto compromiso por lo que hacía y llegando a través de Radio Urdampilleta a través de 99.3 MHZ, alimentó la programación con interés y contenidos actuales.

Danya Tavela: “El cambio y la esperanza que votaron los argentinos no está en la ley “Bases”, está en la educación, la ciencia, el trabajo y el progreso”

La diputada nacional Danya Tavela aseguró esta tarde que “el cambio y la esperanza que votaron los argentinos no está en la ley “Bases”, está en la educación, la ciencia, trabajo y el progreso”. Y le advirtió al Gobierno: “Que no nos engañen con la libertad ómnibus de los últimos 50 días”.-