PIROVANO

Se realizará un Festival de Boxeo

Walter Cabral ya comenzó a organizar el festival que se celebrará en noviembre, el cual se desarrollaría en el gimnasio municipal 'Carlos Gravanago'.-

URGENTE: Golpe al juego clandestino en Pirovano

La información es extraoficial, pero la fuente consultada es de alta confianza de este medio. El operativo se habría realizado en la madrugada con competencia de la Fiscalía Descentralizada N°15 de Bolívar.

Grave accidente en Pirovano este miércoles por la noche

El grave impacto involucró a dos motocicletas y a una bicicleta este miércoles por la noche en la localidad de Pirovano. Cuatro personas fueron las víctimas. Ambos conductores de las motocicletas resultaron con importantes heridas. En tanto las ciclistas, una mujer y su niña, están aún en observación.

20 de octubre: Pirovano festeja sus 103 años de vida

Tres años ya pasaron desde que la localidad más austral del partido cumplió sus 100 años. Este jueves Pirovano festejará su 103 aniversario, con la presencia de las autoridades, vecinos e instituciones de la ciudad. Se invita a la sociedad a presenciar dicho acontecimiento.

Joven pirovanense pelea por su vida

Se trata de Alejo Pérez Albarracín, de 25 años de edad, quien el pasado 26 de enero sufrió un accidente con un caballo en la zona rural de Recalde, golpeándose fuertemente su cabeza y un pulmón.

Avanza la obra pública en Pirovano

El pasado martes, una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Urbanos de la Municipalidad de Bolívar, comenzó a realizar cordón cuneta en la calle Luis Catuogno, frente al Barrio Solidaridad.

Se entregaron 25 Netbooks en la Secundaria N°1 de Pirovano

La semana pasada, el titular de ANSES UDAI Bolívar, Marcos Pisano, acompañado por el Delegado Municipal, Alejandro Lappena, y los Concejales del FPV, Oscar Ibáñez y Edgardo Alzueta, entregaron 25 Netbooks correspondientes al plan "Conectar Igualdad" en la Escuela Secundaria Nº 1, Rodolfo Pirovano.

Intento de robo en la localidad de Pirovano

Dos hombres mayores de edad están involucrados del hecho. La situación fue alertada por los vecinos de la localidad, debido a la actitud sospechosa de un automóvil. Ingresaron a un domicilio sin tener éxito. Uno de los sospechosos estaría prófugo de la justicia, siendo intensamente buscado por la policía de Pehuajó.

Carnavales de la Alegría

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en la localidad más austral del partido de Bolívar los Carnavales de la Alegría edición 2015.-

Se viene el Pirovano Canta 2015

El sábado 31 de enero, a partir de las 21, se desarrollará en la diagonal Tamborenea, esquina de la plaza Central, una nueva edición de Pirovano Canta, fiesta organizada por la Delegación y la Municipalidad de Bolívar.

Investigan el robo de seis vacunos

Integrantes de distintas fuerzas de la policía bonaerense, dieron un paso importante en pos del esclarecimiento del robo de seis novillos y vaquillonas en un campo de Pirovano.-