POLICIALES

22 de agosto de 2016

Un vuelco, dos aprehendidos y un motociclista hospitalizado, fue el saldo del fin de semana

De acuerdo a la información policial, más el aporte del equipo de producción de 'Radioshow', se notificaron estos hechos acaecidos en Bolívar durante el fin de semana. Al margen de la actividad de Bomberos, que también fue considerable.


Vuelco con heridos sobre ruta 226

TUCO

El día 19 de agosto, siendo las 4 de la madrugada, el conductor de un automóvil marca Chevrolet Spin LTZ, que circulaba sobre Ruta Nacional 226 en dirección a la ciudad de Mar del Plata, por causas que se trata de establecer, pierde el control del mismo, produciéndose un vuelco sobre la banquina contraria.

Como productos del impacto, los ocupantes del mismo sufrieron politraumatismos varios,  tanto el conductor como su esposa, su hija y sus suegros; siendo todos trasladados al Hospital 'Capredoni' a los fines de ser evaluados. Luego de establecer que no presentaban lesiones de riesgo, fueron dados de alta en su totalidad.

Se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Lesiones Culposas’ con injerencia de la UFI Nº15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Dos aprehendidos por portación de marihuana

coqui

Durante las actuaciones del fin de semana, en un operativo dispuesto en la superioridad en relación a la Ley 23737, se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad.

Los mismos, al ser requisados tenían en su poder un trozo de marihuana compacta, un picador, y  otros cigarrillos armados conteniendo la misma sustancia.

Se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Presunta Infracción a la Ley 23737’ ,con injerencia de la UFI Nº15 de Bolívar.

Impacto con un herido en Venezuela y Matheu 

PICOEste accidente ocurrió el viernes 19 de agosto, alrededor de las 22 horas, en la intersección de avenida Venezuela con calle Matheu. Por causas a establercer, un conductor a bordo de un vehículo Fiat color rojo, dominio colocado GIS-218, protagonizó un violento impacto con un joven que transitaba a bordo de una moto. A raíz de la colisión, el motociclista fue trasladado hacia el Hospital 'Capredoni', para su atención, asistiendo la unidad de emergencia con personal médico y paramédico.

En tanto la Policía local y Móviles de Protección Ciudadana, trabajaron en el lugar de manera preventiva, hasta que las compañías de seguro actuantes, confeccionen las actas de choque.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas