BOMBEROS VOLUNTARIOS

22 de septiembre de 2016

HOY: Principio de incendio en un vehículo

Sucedió este jueves por la mañana, alrededor de las 11:30 horas, en la avenida Pedro Vigneau. Allí se hizo presente el móvil de FM10 a cargo de Agustín Sosa.


Bomberos Voluntarios acudió a la urgencia donde un automóvil marca Peugeot 504, color blanco y dominio colocado BBG177, que venía transitando por la avenida Pedro Vigneau camino a la avenida 9 de julio, sufrió un principio de incendio.

Un móvil de Policía que venía detrás del automóvil adviertió a su conductora del humo. Este hace señas, y pueden verificar que se había roto la bomba de agua. En el momento, el mismo era conducido por una mujer, mayor de edad.

El Suboficial Mayor, Federico Conicente, comentó: “Afortunadamente no pasó nada grave ya que acudimos rápidamente. Nuestro trabajo solamente fue cortar el suministro de energía; ya que por la cámaras y estar todos los servicios conectados, sabíamos que ya estaba todo resuelto”.

A la urgencia, Bomberos acudió al lugar con el móvil Nº10 con 4 hombres a cargo de Federico Conicente. En tanto Guardia Urbana y Policía actuaron de oficio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas