DEPORTES

5 de octubre de 2016

Nuevos amistosos para Personal Bolívar

En el marco de la preparación para el inicio oficial de la temporada, Personal Bolívar disputará dos nuevos amistosos frente a Obras UDAP.-

Pensando en la Copa Máster de la próxima semana, las Águilas recibirán este viernes y sábado al conjunto sanjuanino en el Complejo José Domeño. 

El primer amistoso de entrenamiento, será el día viernes a las 19hs. y el segundo juego será el día sábado a las 21hs. Para dicho partido se convoca a la comunidad a participar con entrada libre y gratuita. Se pide a los concurrentes que lleven un alimento no perecedero o un juguete para ser utilizado en las diferentes acciones sociales que realizará el equipo a lo largo de la temporada.

Además será una buena oportunidad para que toda la comunidad aprecie las remodelaciones que se hicieron en el Complejo José Domeño, que estará preparado para la ocación de recibir un partido de voley de primer nivel.

Personal Bolívar viene de consagrarse campeón de la Copa Ciudad de Bolívar, y se prepara para disputar la próxima semana (miércoles y jueves) la Copa Máster, primera competencia del calendario de ACLAV.

Prensa Personal Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas