DEPORTES

7 de noviembre de 2016

Arancibia sobre la competencia 'de a pie y el caballo' en Vegas

Jorge Arancibia, atleta local, participó de una prueba donde le competía de a pie al caballo en la sortija de Herrera Vegas, y además contó lo que se viene con la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli.


 “Fue una experiencia única, pero me ganó el caballo”

“Fue una prueba muy interesante, la experiencia fue única. A 180 metros lo hacen en 20 segundos, y se nota; en la recta, el caballo va más rápido”, mencionó Jorge.

A su vez, el atleta destacó: “Pero me ganó bien el caballo, no tengo nada para decir, me saco una buena diferencia; pero fue algo que nunca se había intentado. Esto fue toda colaboración para el Jardín Santa Cecilia, también había un desafío con una moto, pero no se pudo hacer”.

Maratón Dino Hugo Tinelli: “Vamos a tener un mejor nivel que años anteriores”

Por otro lado, Arancibio subrayó: “Se viene publicitando muy bien la carrera, y realmente va a superar los años anteriores; tanto en inscripciones, como en nivel. Como me vengo preparando, creo que voy a bajar el tiempo del año pasado. Lo que pedimos es que no haga mucho calor como el que viene haciendo, porque la temperatura alta puede jugar en contra, aunque contra el clima no se puede hacer nada”.

COMPARTIR: