POLICIALES

8 de noviembre de 2016

18º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli: Se prepara gran operativo para el próximo fin de semana

Javier Antonio Koffler, Comisario a cargo de la Comisaría de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, brindando el parte policial.


“Este fin de semana hicimos muchos operativos de tránsito junto a Protección Ciudadana, y detectamos personas con antecedentes en la ciudad”

De esta manera Koffler comentó: “El fin de semana se procedió a la interceptación de vehículos, encontramos personas que tenían pedido de captura y secuestro”. Esto se debe al operativo desplegado este pasado viernes en la zona del Hospital 'Capredoni', aunque se hicieron en diferentes lugares en forma preventiva.

“También se realizaron trabajos selectivos, donde veíamos motos que no tenían patente, luces, o le faltaban las cachas, se hicieron interceptaciones, se les solicitaba la documentación obligatoria para circulación, y en los casos que no la tenían, se procedió al secuestro de las motos”, expresó.

“Hallamos motocicletas sobre las que pesaba pedido de captura y secuestro, otras dadas de baja, y un vehículo que había sido sustraído”

 “Se realizaron con en el objetivo de ordenar el tránsito ahora que viene el verano, para evitar accidentes, o que la gente tome conciencia respecto a los carnet de conducir; siempre para que tengan la documentación en condiciones”, argumentó.

Respecto a la Fiesta Provincial del 'Asado con Cuero', el Comisario aseguró que “el operativo estuvo tranquilo, no tuvimos ninguna intervención, si bien hizo prevención Protección Ciudadana; no tuvimos circunstancias de gravedad que cubrir”.

18º Edición Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli

“Este fin de semana montaremos un operativo con personal de General Alvear, Saladillo, 25 de Mayo, y Urdampilleta. Los cuales estarán dispuestos en diferentes lugares de la planta urbana. También asistirá un grupo de escalón del G. A. D (Grupo de Apoyo Departamental), de investigaciones, un grupo de narcocriminalidad, y de inteligencia”, mencionó Koffler, todos abocados al desarrollo preventivo, “más el personal de esta Dependencia, a cargo del Comisario Inspector Arturo Marconi (Jefe Departamental de la ciudad)”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas