ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de noviembre de 2016

Día del Empleado Municipal: El Municipio organizó un festejo en D-Loft

Eduardo Bucca, intendente municipal, dialogó con ZD en el móvil de FM10 sobre un la fiesta del Día del Empleado Municipal.


El evento fue este lunes por la noche, con un D- Loft colmado de empleados municipales y sus familias que acompañaron en este festejo.

Cabe destacar que el Día del Empleado Municipal se festeja ya que un 8 de noviembre pero de 1959 se creaba y constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina.

La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

El Intendente Municipal aseguró en la entrevista radial: “Los compañeros de trabajo han respondido a la convocatoria, queríamos festejar nuestro día juntos, en familia, con música, disfrutando, y ha sido un éxito”.

“Somos una gran familia, la de la empresa pública de nuestra ciudad que nos toca brindarles los diferentes servicios a nuestros vecinos y que nos esforzamos día a día para mejorarlo”

“Como Intendente, agradezco a la sociedad de Bolívar que me eligió en este título, pero me considero un empleado municipal más, y les deseo un feliz día a todos mis compañeros de trabajo de las distintas áreas, es muy amplio el espectro que aborda un Municipio en estas épocas y estos eternamente agradecido a todos los empleados”, argumentó Bali. 

“Sé que algunos de ellos en este momento (por la noche) están brindando su servicio, en el hospital, Protección Ciudadana, recolección de residuos, por eso estamos agradecidos y valga el reconocimiento para ellos”, comentó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas