DEPORTES

11 de noviembre de 2016

Fútbol Rural Recreativo: Borio y Gómez le agregan el color al desempate

Luis Borio, DT de Marsiglio, y Julio Gómez, DT de La 14, estuvieron dialogaron con FM 10 en el móvil de Milanjo Villacorta.



Después de empatar en puntos ,ahora se juega ida y vuelta

Primero en tierra Albinegra y la próxima en tierra de Copetones, se jugará un desempate para saber quién se queda con el torneo, y después la Copa Desafío.

El partido será a partir de las 16 horas, y será transmisión exclusiva de FM 10 desde las 15:30.

“Podemos llegar a tener tres bajas para este partido”

Luis Borio, DT de Marsiglio, manifestó: “Seguimos con el mismo esquema que de principio de año. Tenemos en duda a tres jugadores, por expulsión y lesiones, veremos cómo evolucionan y si pueden llegar para el domingo, los que tenía molestias”.

“Ramón en un jugador ultra necesario y fundamental para el equipo, ya sea en el juego como en lo personal”, destacó.

“Este año se vio un fútbol rural muy competitivo, le tengo fe a mi equipo, no practique penales, tenemos 210 minutos para poder ganarlo”, afirmó.

“El grupo es unido totalmente, además tenemos una comisión que nos apoyan y nos acompaña desde hace dos años. Ojalá se le pueda dar esta posibilidad a Marsiglio, trabajamos para ello”, sentenció el DT de Marsiglio.

“El partido se va a definir en la mitad”

Gonzalo Díaz, DT de La 14, mencionó: “Son finales ninguno de los dos va a salir arriesgar, y los errores son mínimos. En el último partido se metió y se jugó en un buen nivel”.

“Estos tres partido no van hacer diferentes a los que ya hemos jugado.  En el medio va a estar la clave para ganar el partido creo, que por ahí vamos a salir a jugar”, subrayó

“Hoy no influye la localía en el Fútbol Rural, las canchas siempre están llenas ya sea de un equipo u otro”, agregó el DT.

Por otro lado, cerró la entrevista radial: “Está muy bueno que se juegue en Hale, porque es importante darle valor a las canchas de las localidades. Fue una decisión de todos los equipos, además es una cancha neutral”. 

COMPARTIR: