ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de noviembre de 2016

Obras Públicas: Se trabajan en la eliminación de un bache en la calle Olavarría

La cuadrilla municipal de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de reparación del pavimento en la calle Olavarría, en el marco del Programa de Bacheo que el Municipio está implementando en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de un pedido de un vecino a través de 147, el cual se procedió a solucionarlo conjuntamente con Obras Públicas.

En estos días la cuadrilla se encuentra trabajando en la eliminación de baches en la calle Olavarría, casi en la intersección con Rafael Hernández, donde se están ejecutando reparaciones del pavimento.

El programa de 'Bacheo' del Municipio se aboca a la reparación y mantenimiento del asfalto de las calles céntricas y avenidas de la ciudad, donde el pavimento es más antiguo y se encuentra en algunos sectores naturalmente deteriorado por el paso del tiempo.

Estos trabajos se suman a las tareas que el Municipio viene realizando en distintos barrios en materia de pavimentación y cordón cuneta, a través del programa Pavimento Contínuo, que se ejecuta desde la Dirección de Obras Públicas.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas