DEPORTES

18 de noviembre de 2016

Liga Argentina BNA: Personal Bolívar recibe a PSM Voley y busca mantener el invicto

Este sábado Personal Bolívar cerrará el segundo weekend de la Liga cuando reciba en el Complejo República de Venezuela a PSM Voley, a partir de las 21.30 horas. Las Águilas vencieron 3 - 0 a Alianza en el inicio del fin de semana y se mantienen como único líder de la tabla de la fase regular sin conocer la derrota.

En el partido con Alianza la figura fue el australiano Thomas Edgar con 23 pts y 74% de efectividad de ataque, analizó el juego del equipo, sobre todo hacia el futuro.

"El equipo jugó en un muy buen nivel. Y creo que seguiremos creciendo porque todavía podemos dar más. En lo personal cada día me siento mejor, me voy adaptando a lo que pide el entrenador y me se hace bien ser útil al equipo", explicó Edgar.  

Por el lado de PSM viene de caer derrotado en el inicio del weekend frente a UNTREF por 3-1, y no suma puntos hasta el momento en la fase regular.

Las cita del juego este sábado, a las 21.30 horas, en el Complejo República de Venezuela, y se podrá seguir a traves de la plataforma de tyc sports play.

Luego de completar el segundo par de juegos consecutivos en su casa, Bolívar viajará el próximo weekend a San Juan para el clásico con UPCN.

Informe de Prensa 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas