BOMBEROS VOLUNTARIOS

22 de noviembre de 2016

Esta mañana: Principio de Incendio en una Rotisería

09:30.- Alrededor de las 9 y 30, en una rotisería emplazada en la intersección de Ignacio Rivas y avenida Brown, se generó un principio de incendio.


“No hubo heridos, ni daños materiales de consideración”

El hecho ocurrió este martes 22, alrededor de las 9:30, en la rotisería ‘Don Emilio’ (Ignacio Rivas y Brown), donde una habitación de una casa tomó fuego. 

Al lugar concurrió el móvil Nº 10 y N°5 de Bomberos Voluntarios cargo del Suboficial Mayor Alejandro Bersani a cargo de 7 hombres.

 “Al parecer la misma grasa de la chimenea ocasiono este denso humo”

El Suboficial Mayor Alejandro Bersani, perteneciente al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comentó en el móvil de FM 10: "Nos avisan que había un principio de incendio en la rotisería, acudimos al lugar y lo que había era humo dentro del local, porque se incendió la chimenea y solamente eso. Aparentemente fue la misma acumulación de grasas en la chimenea lo que producción este principio de incendio", indicó el servidor público. 

“El trabajo realizado solamente fue sacar el humo de adentro del local”

Además trabajo en el lugar Control Urbano y Policía local, limitando la zona, ya que es una intersección transitada de la ciudad. Los propietario llegaron al lugar inmediatamente después de los Bomberos.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas