ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de diciembre de 2016

Parque Las Acollaradas: Violento impacto de un auto contra un árbol habría dejado 4 personas internadas

El hecho se registró esta madrugada de jueves 1 de diciembre. Al parecer los 4 jóvenes estarían sin lesiones de gravedad. El accidente aconteció en cercanías del lugar de un similar accidente que sucedió aproximadamente un mes atrás.



El siniestro fue dio entre un automóvil y un árbol de gran magnitud, dejando por el camino también una palmera de pequeño porte, ubicada en inmediaciones del conocido ‘Café Literario’, entre las 4:30 y las 5 de la madrugada de este jueves. 

Se trataría de un Volkswagen Gol color blanco

Las autoridades de la Policía local, interviniero de oficio ante la internación de los ocupantes del auto, e indicaron que en el vehículo viajarían tres jóvenes de sexo femenino, que podrían tener domicilio en Pirovano y Urdampilleta, y que el mismo era conducido por un masculino oriundo de Pirovano. Las jóvenes habrían sido dadas de alta del nosocomio local, pero trascendió quien sería el conductor, habría quedado internado sometido a controles de rigor, si bien su estado de salud indicaría que se encuentra fuera de riesgo su salud.

  Respecto al horario del accidente, se presume que el Parque Municipal Las Acollaradas estaría cerrado, por lo que se tratarán de establecer las causas del impacto y como fue el ingreso al predio.

Si bien se registra una violencia notable en el Volkswagen Gol, afortunadamente no se tendrían que lamentar heridos de gravedad, estando los jóvenes bien pero en observación en el Hospital Capredoni.

En tanto, el vehículo luego de tomar los recaudos legales se lo habría sido secuestrado y llevado al depósito municipal bajo la Infracción a la Ley 24.449, la Ley Nacional de Tránsito, tras la nueva disposición por las actuaciones de maniobras peligrosas y faltante de documentación . 

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas