ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de diciembre de 2016

Despiste sin consecuencias

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 18 horas, en la Ruta Provincial (tramo de enlace con 226 y 205), en inmediaciones a la EG3.-


 

Se habría cortado un extremo de dirección

Un conductor mayor de edad, transitaría en sentido sur-norte (desde Daireaux hacia Del Valle), cuando la dirección de su camioneta Ford falló y perdió el control de la misma.

Como consecuencia de la maniobra, terminó despistando y su marcha se detuvo en el interior del  profundo canal de desagüe, que surge paralelo a la cinta asfáltica.

La suerte acompañó al accidentado, ya que en el sector donde cayó, la profundidad del canal, es menor debido a un montículo de tierra que se erige a raíz de los movimientos del agua.

Al parecer, se habría cortado un extremo de dirección, a raíz de las irregularidades que presenta la ruta en ese sector (pozos). No hubo personas heridas o afectadas por el accidente, más allá del susto y el momento vivido por el conductor de la camioneta

Es una Ford F-100 Ranger modelo ’80, color bordeaux, dominio colocado RJF-628, en la que transportaba herramientas aplicables al trabajo agrícola.

Acudió al lugar, personal de Control Urbano, a efectos preventivos. No incidió en el desarrollo del tránsito.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas