INSTITUCIONES

3 de diciembre de 2016

Rotaract e Interact, las ramas más jóvenes de Rotary, con actividades al servicio de la comunidad

Clarisa Sardón, Presidenta del Rotarct, y Valentina Barrios, integrante del Intecart, dialogaron con ZD en el móvil de FM10.


Las ferias que organizan la Rueda Interna de Rotary se realizan para recaudar fondos, entre otras cosas, para las becas que la institución brinda a los estudiantes.

Según comentó Sardón, si bien es una institución nueva dentro de Rotary, han sido muy bien recibidos. “Este sábado vamos al Comedor San Francisco de Asís, realizamos el almuerzo, ayer estuvimos batiendo helado para el postre de los chicos y amasando pizzas”.

“Estas actividades se pueden realizar mediante las meriendas y la venta de tallarines que organizamos”

“Hoy somos 12 chicos que integramos Rotaract, y hay dos aspirantes; pero siempre estamos invitando y convocando a los jóvenes entre 18 y 30 años a esto que es tan lindo que es el servicio a la comunidad”, expresó.

Por su parte, Barrios mencionó: “Para Navidad estamos juntando juguetes para llevar a Mi Casita para armar también el arbolito con los nenes. Los vamos a estar juntando este miércoles 7 de diciembre desde las 18 a las 22 horas en el Club de Rotary, en Arenales 61”.

COMPARTIR: