EDUCATIVAS

6 de diciembre de 2016

Los Jardines Maternales realizaron el cierre de las actividades del 2016

El festejo fue este viernes 2 de diciembre, desde las 20 horas, en el Complejo 'República de Venezuela', donde cientos de familias se acercaron a disfrutar del cierre de actividades de las instituciones que acobijan a sus niños durante todo el año.


Impactante acto de fin de año fue organizado por el equipo de trabajo de los Jardines Maternales con gran trabajo, producción y artística.

Fueron alrededor de unos 240 chicos de las 17 salas de los dos Jardines Maternales, tanto 'Alicia Moreau de Justo' y 'El Reino del Revé's, que participaron junto a sus familias de esta fiesta recreativa denominada “Noche Macanuda”.

La obra de teatro propuso una demostración de las distintas actividades realizadas en el año. Durante el año, los niños trabajaron con los personajes de Liniers, junto con la profesora de Arte, Virginia Enríquez Achaga. Incluso se realizó meses atrás una exposición en el hall del CRUB de los trabajos hechos en los jardines.

Finalmente cabe destacar que los días lunes, martes y miércoles de esta semana en el Cine Avenida, se realizan las ceremonias de egreso de los niños que concluyen su paso por el jardín maternal.

A continuación imágenes 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas