INSTITUCIONES

6 de diciembre de 2016

'Uniendo Sonrisas': Placeada de Sonrisas y Campaña de Donación de Juguetes

Mónica Méndez y Raquel Santos, miembros fundadoras de Uniendo Sonrisas, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10, para contar sobre dos propuestas increíbles para esta navidad.


Placeadas de Sonrisas

La jornada será este miércoles 7 de diciembre, de 18:30 a 20:30, en el Centro Cívico, en Plaza Mitre frente a Venessia.

“A cada niño que lleve su cartita a Papá Noel, se le entregará un número para que participe de un sorteo, los premios que vamos colectando son muy lindos”

Allí estará Papá Noel recibiendo cartitas de los nenes, se podrán sacar fotos, y en tanto la gente de 'Uniendo Sonrisas' desarrollará un espectáculo de payasos y magos.

“A cambio se solicita un juguete nuevo o usado pero en buen estado; no necesita ser costoso, pero sí que esté sano e higienizado”

Estas placeadas serán este miércoles 7 y el viernes 16 de diciembre, como últimas actividades del año.

'Uniendo Sonrisas' juntará juguetes para el Día de Reyes

Bajo el lema de la inclusión, Uniendo Sonrisas está trabajando con el 'Hogar Mi Casita'. Es por eso que este próximo sábado 7 de enero de 2017, se realizará el evento de Reyes Magos allí con una jornada recreativa.

Sin embargo, la idea es que alrededor de las 19 horas, lleguen niños de todos los lugares a compartir el Día de Reyes, habiendo juguetes para todos.

“Ningún niño sin sonrisa”, ese es el lema. Por lo que esta ‘Gran Campaña de Juguetes’ se dará durante este mes para esperar a los Reyes Magos.

Además las Jugueterías Casa Carlitos, El Castillo y Mundo Guiri, tienen cajas donde se puede dejar donaciones. Es decir que la gente que compra juguetes, los puede dejar allí, para que las integrantes de Uniendo Sonrisas, luego puedan retirarlos.

Se recibirán juguetes nuevos o en buen estado. Pueden ser alcanzados en: avenida San Martín 1295, Moreno 47 o avenida Belgrano 312.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas