ACTUALIDAD

6 de diciembre de 2016

Se llevó a cabo la 'Primera Ronda de Negocios Regional Multisectorial'

Este martes por la mañana, se desarrolló en el Club Ciudad la I Ronda de Negocios Regional Multisectorial organizada por la Secretaría de Asuntos Agrarios y la Dirección de Producción Municipal en conjunto con el Ministerio de Producción bonaerense, la Unión Industrial y la Cámara Comercial.


Estuvieron presentes el concejal Marcos Pisano, el director de Industria de la provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio, el titular de Asuntos Agrarios municipal, Mariano Ruiz y la directora del área de Producción, Micaela Guinea.

Marcos Pisano presentó la jornada y expresó que la ronda “es un hecho muy trascendente para toda la comunidad de Bolívar, sobre todo en un mandato que lleva adelante nuestro intendente apostando fuertemente e incansablemente a la actividad productiva”.

Participaron empresas, comercios, industrias y servicios locales de Alberti, Henderson y Veinticinco de Mayo siendo el anfitrión Bolívar

Por su parte, el titular de Producción bonaerense, sostuvo que “la ronda de negocios es una herramienta donde diferentes demandantes y oferentes de bienes y servicios se pueden reunir en un día determinado, solicitar entrevistas entre sí, reunirse, intercambiar contactos, que puedan derivar en nuevos negocios para cada una de las empresas intervinientes; y que fundamentalmente se puedan generar negocios, inversiones y nuevos puestos de trabajo”.

“Nuestro futuro está ligado a la producción, al desarrollo de las pymes, el comercio, por eso apostamos fuertemente a un Parque Industrial y a dotar a todo el Partido de Bolívar de energía a través de una línea de 132 Kv y poder contar con la posibilidad de radicar nuevas empresas y potenciar lo existente”, remarcó Pisano.

Para el año próximo, desde la cartera provincial se prevé realizar la Ronda de Negocios de manera mensual, con el objetivo de “estar al servicio de las Pymes, facilitarles esta herramienta y que se puedan reunir para sacarles el mayor provecho posible en un día de trabajo”, afirmó Daglio.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas