DEPORTES

6 de diciembre de 2016

Padel: Argentina fue Campeón en el Panamericano

El Panamericano disputado en Capital Federal el pasado fin de semana, representantes de Bolívar Matías Ortiz (Entrenador) y Tirso Pato (Jugador Sub 16) estuvieron presentes representado a la Argentina.


“Tener tres alumnos en un Panamericano me llena de orgullo”

Matías, el profesor de pádel, confesó: “Terminar el año como lo hicimos no tiene precio; y tener 3 alumnos en un panamericano es algo soñado”.

Asimismo, el profe mencionó en el móvil deportivo de FM10: “En el juego sobresalimos totalmente, al igual que en lo físico. Los chicos trabajaron muy intensamente durante todo el año, ya sea con la pretemporada o en los torneos”.

“Hubo errores en el juego, la fatiga y el calor nos desgastaron físicamente, pero dejamos todo en la cancha; perdimos el primer set, pudimos ganar el segundo, pero el tercero se les dio a ellos"

“Argentina tiene una buena cantera, ya sea los chicos que están compitiendo en España, a nivel regional o provincial.  Argentina tiene buenos profesores y bueno semilleros”, destacó Ortíz.

Además, sostuvo: “Terminamos un año intenso y con mucho trabajo. Realmente un 2016 con muchas alegrías y con jugadores que cada vez me muestran que están para cosas más grandes”.

“Terminé un año con muchas alegrías”

Tirso Pato, jugador bolivarense de pádel, argumentó en el móvil: “Ya había vivido esta experiencia en México; ahora nos tocó de local, pero no corrimos con suerte ya que perdimos en cuartos de final. A nivel global, la Selección consiguió ser campeón, seguido por Paraguay”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas