DEPORTES

12 de diciembre de 2016

Alberto 'Beto' Kunz se fue de Empleados de Comercio

El lateral que militó en el 'Albirrojo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo, y confirmó la noticia. ¿Dónde jugara en el 2017?


¿Será nuevo jugador del Club Ciudad?

“Peleamos hasta el final y no pudimos avanzar en el certámen, pero dejamos bien parado al club. Creo qiue hicimos un buen campeonato. La entrega estuvo siempre y el grupo fue uno de los mejores que se pudo ver en el torneo”, señaló Alberto en el móvil de FM 10.

A su vez, Beto, comentó: “Yo creo que la clave estuvo en el partido que perdimos en nuestra cancha, ante Calaveras, ya que con un empate pasábamos a la otra ronda. Los penales más suerte que otra cosa, porque lo hemos visto siempre en ese tipo de definiciones”.

“Hace 4 años que estoy en Empleados, y este 2017 decidí no ser parte del plantel, una decisión que costó mucho, pero ya está tomada”, mencionó.

“Ya estuve hablando con directivos  del Club Ciudad, es un buen proyecto y creo que le hará muy bien a la ciudad y al fútbol local”, agregó.

 Por último, Kunz afirmó en FM 10: “Con toda la gente de Empleados tengo una buena relación, con la dirigencia, con mis compañeros y con Luciano Villarreal, que es el técnico. Este lunes comienzo con los entrenamientos personales, para no dar ventajas”. 

COMPARTIR: