ACCIDENTES DE TRáNSITO

12 de diciembre de 2016

Accidente: Colisión entre moto y auto

Un nuevo accidente de tránsito aconteció este lunes 12, minutos antes de las 20, en la intersección de avenida Tres de Febrero y Moreno.


Fue entre un auto y una motocicleta: el joven de la moto habría sufrido golpes leves

Se trata de un automóvil Ford Sport Eco, color gris y dominio colocado NZB 630, la cual era conducida por una mujer mayor de edad; quien se encontró en tiempo y espacio con una motocicleta Honda Tornado 250cc., color blanca que era conducida por un joven.

Aparentemente, el automóvil Ford venia circulando por la Calle Moreno, y cuando intentó cruzar la avenida Tres de Febrero, se encontró en tiempo y espacio, con la motocicleta Honda que lo haría por la avenida sentido al tanque de agua.

El joven conductor de la moto sufrió varios golpes, pero aparentemente no de consideración; pero de igual manera fue asistido por el Servicio de Urgencias del Hospital local, aunque no fue trasladado al nosocomio

Actuaron en la urgencia el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, más Policía local y Control Urbano, delimitando el tránsito. Ambas parte deberán litigar de manera particular, a través de sus compañías aseguradoras, luego de la conformación de las acta de choque. 

Ampliaremos

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas