ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2016

Urgente: El Club Ciudad se bajó de la Liga Pehuajense de fútbol

La información es de carácter oficial tras emitir el club un comunicado esta noche. La decisión habría sido tomada personalmente por Marcelo Tinelli

Mediante un escueto comunicado de prensa de carácter oficial, el Club Ciudad de Bolívar, confirmó que en 2017 "no contará entre sus actividades la conformación de un equipo de fútbol que participe en la Liga Pehuajense ni en ninguna otra competencia".

La noticia que se conoció oficialmente poco después de las 22 de este martes 13, impactó de lleno en el ámbito futbolístico local, atenta las reacciones encontradas que había producido el anuncio de iniciar el proyecto bajo la égida de Marcelo Tinelli, la conducción deportiva de Guillermo Panaro y el apoyo total del gobierno de Bali Bucca.
Algunos clubes y referentes del fútbol vernáculo habían expresado su disidencia con la iniciativa al aducir que los planteles locales serían poco menos que desmembrados.
El comunicado oficial, añade que "si bien no se descarta desde el club la inclusión de ningún deporte en nuestra institución, al menos por el próximo año no se sumará la práctica de fútbol".
Y agrega que "en el marco de la constante búsqueda de incluir a la comunidad y constituirse en un actor social y deportivo, el Club Ciudad de Bolívar continua analizando constantemente los diferentes proyectos para llevar al Club a un lugar de excelencia".
En el último párrafo, la misiva oficial dice que "agradece a Guillermo Panaro, un gran profesional y mejor entrenador".
Este miércoles 14 en Radioshow, el programa de Daniel Ledesma y en El Nuevo Show, el envío periodístico de Oscar Bissio, será ampliada esta información. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas