ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2016

Uniendo Sonrisas y la segunda 'Placeada'

Así lo anunciaron Mónica Méndez y Raquel Santos, miembros fundadoras de Uniendo Sonrisas, días atrás en el móvil de FM10. Será este viernes 16 de diciembre. Durante la jornada,se venderán los bonos contribución para Aylen Bazar.

'Placeada de Sonrisas' 

La primera jornada se desarrolló el miércoles 7 de diciembre en el Centro Cívico, y fue todo un éxito ya que niños y grandes disfrutaron de una jornada al aire libre. 

Ahora, llega la 2da. Placeada de Sonrisas que será este viernes 16 de diciembre, de 19 a 21 horas, también en el Centro Cívico sobre calle Mitre

Papá Noel estará presente en el festejo  La idea es que cada niño lleve su cartita a Papá Noel, se le entregará un número para que participe de un sorteo.

“Habrá música de María Elena Walsh y Títeres” 

A cambio se solicita que los niños que puedan y deseen, lleven un juguete nuevo o usado pero en buen estado; no necesita ser costoso, pero sí que esté sano e higienizado (En carácter de donación).

Los mismos serán entregados en estas fiestasa las familias que no pueden acceder a comprarlos.  

'Uniendo Sonrisas' juntará juguetes para el Día de Reyes 

Bajo el lema de la inclusión, Uniendo Sonrisas está trabajando con el 'Hogar Mi Casita'. Es por eso que este próximo sábado 7 de enero de 2017, se realizará el evento de Reyes Magos allí con una jornada recreativa. Sin embargo, la idea es que alrededor de las 19 horas, lleguen niños de todos los lugares a compartir el Día de Reyes, habiendo juguetes para todos.

“Ningún niño sin sonrisa” 

 Esta ‘Gran Campaña de Juguetes’ se dará durante este mes para esperar a los Reyes Magos. Además las Jugueterías: 'Casa Carlitos', 'El Castillo' y 'Mundo Guri', tienen cajas donde se puede dejar donaciones. Es decir que la gente que compra juguetes, los puede dejar allí, para que las integrantes de Uniendo Sonrisas, luego puedan retirarlos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas