ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de diciembre de 2016

El administrador del Enohsa visitó la planta potabilizadora de agua

Días atrás, el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Juan Germán Janh, recorrió junto al intendente Eduardo Bucca y el diputado Manuel Mosca, la Planta Potabilizadora de Agua, donde además dialogaron acerca de la actualidad de la obra.

Janh en principio se reunió con el Intendente en el palacio municipal, allí dialogaron acerca de la importancia de esta obra, la actualidad de la misma y específicamente el estado de la obra civil a llevar a cabo en los próximos meses, previo a la inauguración de la misma.

Luego, junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y al Director de Obras Sanitarias, recorrieron la Planta Potabilizadora, ubicada en el predio lindero al cementerio, por la Avenida Calfucurá.

Allí, se le explicó al administrador los equipos con los que cuenta la planta de tratamiento de agua, que son de última generación y permitirán a los vecinos de Bolívar consumir agua de calidad.

“Fue una reunión muy productiva, ya que lo que queremos es aunar esfuerzos para poder inaugurar la Planta lo antes posible, y así brindar una mejor calidad de vida a los bolivarenses”, sostuvo el Jefe Comunal. En ese sentido, remarcó: “Para nosotros no es una obra más la Planta Potabilizadora, sino una de las más importantes y por eso trabajamos sin descanso para poder finalizarla”.

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas