DEPORTES

14 de diciembre de 2016

Liga Pehuajense: Ferrara arregló y se entrenó con Racing de Olavarría

Otro refuerzo para 'los chairas', de cara al certamen regional. En esta semana, se espera definir al menos otros dos.

Ferrara retorna de este modo al club donde estuvo en la temporada 2013 / 2014

El delantero Lorenzo Ferrara arregló condiciones este lunes por la noche con los dirigentes de Racing, y este martes realizó la primera practica formal como jugador del club a las órdenes de Francisco Russo y Rombo Masson.

Ferrara retorna de este modo al club donde estuvo en la temporada 13/14, la del descenso al Federal "B", tras haber jugado sus últimas dos estaciones en el torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol para el Club Argentino.

Formado en Estudiantes, después estuvo en Rivadavia de Lincoln, ascendió al Argentino A con Douglas Haig, pasó por Ferro, tuvo experiencia en el exterior y viene de formar un importante tandem ofensivo en Pehuajó con el ex El Fortín Collado, el ex El Linqueño Juan Martín Tallarico (otro que está en los planes de Racing) y el ex Gimnasia La Plata Piergüidi.

Mientras busca una pareja de marcadores centrales de probada experiencia en categorías superiores, un arquero, un volante central y un delantero de punta, el cuerpo técnico de Racing espera en las próximas horas novedades de Leo Vitale.

En tanto, la clasificación de Embajadores echó por tierra la perspectiva de incorporar algún defensor verdiazul, que también estaban en carpeta.

El Popular

COMPARTIR: