DEPORTES

14 de diciembre de 2016

Boxeo: Se prepara una velada en D-Loft

Rubén Reguero, promotor nacional de la especialidad, dialogó con FM 10 sobre el festival de este viernes en D-Loft a partir de las 21, en conjunto con Balompie.-



Son seis combates más uno suplente, de carácter amateur

Ruben contó en el móvil de FM 10: “Fue un año malo para nosotros, comenzando con la pérdida de Daniel Varas (Entrenador), y el recuerdo del aniversario de la desaparición de Ramón Britos y Luís María Figueroa (Padre). Tmapoco en lo deportivo, ya que no pudimos organizar la cantidad de festivales que los chicos necesitan y darles continuidad”.

“Ahora se prepara un festival para cerrar el año, previsto para este viernes 16 de diciembre, en D-Loft, con 6 peleas y un combate suplente”, agregó.

La entrada tiene un costo de100 pesos, y la ubicación es por orden de llegada. Se pueden comprar de forma anticipada en Vidriería ‘El Turquito’ o en Radio 10, de Dorrego y Avellaneda.

Reguero manifestó: “Se están manejando muy mal, es complicado hacer un festival porque hay que presentar la documentación que exige la Federación, no se pueden obviar esos detalles, ya que después las consecuencias pueden ser muy graves, más adleante voy a hablar del tema.”

“Yo tengo todos los papeles en regla, al igual que los boxeadores que represento, todos tienen sus licencias y las revisaciones médicas obligatorias y reglamentarias”

Primera Pelea

Amilcar Echandia (Bolívar) Vs Federico Messi Salinas (Bolívar)

Segunda Pelea

Hugo Armoa (Bolívar) Vs Alberto Moraga (Bellocq)

Tercera Pelea

Brian Millán (Bolívar) Vs Roberto Ortiz (La Pampa)

Cuarta Pelea

Cristian Carballo (Junín) Vs Franco Ramírez (LA Pampa)

Quinta Pelea

 Rodrigo Salazar (Urdampilleta) Vs Alexis Castañera (La Pampa)

Sexta Pelea

Emanuel Fredes (Bolívar) Vs Nicolas Stella (La Pampa)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas