DEPORTES

14 de diciembre de 2016

Atletismo: Este fin de semana se realiza la maratón ‘Empleados Corre’

Jorge Arancibia, referente de la fiscalizadora de 'Atletismo Bolívar', dialogó con FM 10 sobre esta nueva carrera.-


“Esperamos un buen número de competidores, y con buen nivel”

Jorge contó en el móvil de la 10, que este fin de semana se corre una nueva edición de la carrera anual denominada 'Empleados Corre'. Se largara este domingo del predio 'La Victoria', a partir de las 18:30.

“Se compite sobre 10 k y 5 k, con largada y llegada en el mismo lugar. Habrá premios en efectivo para la general en caballeros y damas. Remeras y medallas para todos, y los premios por categorías 10km, trofeos desde el 1°al 5°, y en la general 5km trofeos para ambos sexos”, señaló.

“La inscripción del 10 k tiene un costo de $ 200 y la de 5k $ 150, en ambos casos incluye un vale para retirar una hamburguesa y una gaseosa”.

Recorrido:

Largada en ingreso a Empleados y se hace hasta segundo paso a nivel, en sentido sur ( yendo para  Ibarra), girando a la izquierda, atravesando las vías del Ferrocarril,  y recorriendo dos chacras. Luego se gira nuevamente hacia la izquieda, volviendo a retomar, cruzando el paso a nivel hasta tomar nuevamente la prolongación avenida 25 de  Mayo hasta llegar nuevamente a la cancha. Ahí se cumplen los primeros 5K, y quienes continúan deberán repetir el circuito una vez más.-

Arancibia argumentó en el móvil: “Hay más de 100 inscriptos hasta el momento, pero se espera la llegada de más de 300 personas. En la semana pueden anotarse al teléfono 2314-15-404-854, o  en Saavedra 523, como así también el mismo día de la prueba a las 14 horas”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas