DEPORTES

14 de diciembre de 2016

Guillermo Panaro: “Se han dicho barbaridades del proyecto, pero lo tomo con tranquilidad, más allá de la decisión del Club de no participar”

El DT de la versión fútbol del Club Ciudad de Bolívar, dio detalles de la ‘baja’ del proyecto para competir en la Liga Pehuajense, confirmada ayer a través de un comunicado de prensa de la entidad.-


 

“Creo que Marcelo pensaba un proyecto ambicioso a largo plazo, y por conveniencias personales de terceros, y no dañar su imagen, decidió bajarlo”

En tal sentido, Guillermo Panaro abordó el tema dándole distintas miradas y matices, y tratando de interpretar los fundamentos expuestos por el club.

“No viene al caso desmenuzar detalles, solo lo hago porque la gente no tiene la obligación de conocer cómo son las cosas. De Empleados solo teníamos confirmados dos jugadores (Kunz y Sierra), quienes ya buscaban club y no por algo especial, solo por decisión personal. Después hay tres jugadores clase ’98, cuyo pase pertenece a Balompie. Con Independiente hicimos una petición por los hermanos Sardón, ya que cuando los cedimos, se estableció el compromiso que si nosotros armábamos una primera, ellos tuvieran la opción de elegir”, destacó.

“Nunca fuimos a hablar masivamente con jugadores de Empleados o Independiente, hablen con ellos y les van a decir la verdad”

Panaro se refirió a la posible reunión que el Intendente habría tenido con dirigentes de Independiente y Empleados, en pos de evitar una fuga de jugadores de dichos planteles:

“Me hubiera gustado estar para contar cómo es nuestro proyecto, pero lamentablemente no pude. Los jugadores pueden contar la verdad, jamás fuimos a hablar en forma masiva con ellos. Mucho menos a buscar referentes de los planteles como se dice, dentro de tantas barbaridades que he escuchado en la calle.

“No es tan fácil armar una Primera División”

Consultado sobre la posibilidad de rearmar el proyecto con otro club, se mostró escéptico, y fundamentó la corta trayectoria de nuestro club: “Recién tenemos diez años como club, y para armar una primera creo que hay que caminar un poco más. El alto porcentaje de jugadores surgidos de nuestra cantera que militan en otros clubes, habla por sí solo de cómo se ha trabajado”, resaltó.

“Aprovecho para agradecer a toda la comunidad por el apoyo que siempre me brinda en mis emprendimientos y ojalá nos podamos reunir con dirigentes de Empleados e Independiente para que yo les pueda contar la intención del proyecto, que lejos está de perjudicarlos”, sentenció.

 

 

COMPARTIR: