DEPORTES

14 de diciembre de 2016

Personal Bolívar recibe a UNTREF para mantenerse en los primeros puestos

Este jueves 15 de diciembre, a partir de las 21.30hs, Personal Bolívar recibirá a UNTREF por el weekend 6 de la Liga Argentina BNA. Los de Weber, se ubican en el segundo puesto de la fase regular, a sólo un punto de Lomas, único líder de la competencia.

Personal Bolívar busca continuar la racha ganadora, viene de tener un weekend ideal venciendo a Morón y Ciudad en casa por 3-0. Los de Milinkovic en cambio vienen de caer en ambos juegos de fin de semana pasado.

El último antecedente entre Bolívar y UNTREF fue triunfo celeste por 3 a 0 en la fase de grupos de la Copa ACLAV 2016.

Este jueves será una nueva oportunidad de ver el enfrentamiento de dos entrenadores que, juntos como jugadores, fueron parte fundamental de la historia de la selección. Marcos Milincovic de un lado, Javier Weber del otro, será un condimento más para la noche.

Será el último partido de este año en el República de Venezuela, y tendrá una acción solidaria con espíritu navideño.

La iniciativa es que la entrada para ingresar al partido sea algún producto navideño por persona, puede ser pan dulce, garrapiñada, budines, turrones, confites, jugo, gaseosa, lo que habitualmente se usa en la mesa de las fiestas. Lo recolectado será destinado a armar cajas navideñas para los chicos de los merenderos Sapo Pepe y al comedor Pequeños Gigantes, ambos de Bolívar.

Una buena oportunidad para el público local de despedir al equipo en este 2016, ya que el próximo sábado visitará a UNTREF y luego será el turno de las finales de la Copa ACLAV que se disputan en el polideportivo de San Lorenzo.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas