DEPORTES

15 de diciembre de 2016

Fútbol Especial: Un bolivarense jugó para la Selección Argentina

Un bolivarense viajó el fin de semana a San Luis a participar de un Torneo Argentino, y está entrenando para llegar al Mundial 2017 con la Selección.


Pablo Alonso participó en un partido para la Selección Argentina

“En enero de este año me fui a probar a la Selección Argentina de Fútbol Especial, pero me tuve que volver porque pesaba más de lo que pedían, por lo cual tuve que empezar con los entrenamientos con Luciano Lede y en la Primera del equipo 'Gallego'”, confesó en el móvil de FM 10.

"El último fin de semana fuimos al Torneo Argentino en San Luis donde jugamos 4 partidos y pudimos ser campeones”

“Conseguí estar acá gracias a Rubén Miñola, quien hizo todo el enlace con Capital, para poder estar en la Selección. Si todo coincide, estoy esperando otro llamado para hacer la tercera prueba, mientras sigo con los entrenamientos”, subrayó Pablo quien ya jugó con la camiseta de la celeste y blanca y desea ingresar oficialmente al seleccionado argentino. 

“Es una sensación hermosa jugar con la camiseta de tu selección, además jugar con otras selecciones es un emblema aún mayor. Brasil e Irán tienen buena selecciones”

Por otro lado, Alonso, destacó en el móvil de FM 10: “Este esfuerzo es gracias a todos mis amigos, compañeros y la gente que me acompaña en todo momento. Además la familia está siempre, hasta en los viajes, por lo que estoy súper agradecido. Faltan todavía algunos puntos para estar bien, es una meta a cumplir pero quiero llegar”, cerró. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas