DEPORTES

6 de octubre de 2014

En el básquet femenino fueron todos triunfos para Sport Club

Informe de Prensa

Este fin de semana se disputó la 3º fecha del “Torneo Clausura” para las categorías Femeninas organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Sport Club Trinitarios recibió en su gimnasio “Padre Francisco Echevarría” al Club Estudiantes de la localidad serrana. Las bolivarenses se quedaron con todos los triunfos: Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Estudiantes no presentó la categoría Minibásquet.

Resumen de la jornada:

SUB 13 (12 y 13 años): Sport Club Trinitarios 31 – Estudiantes 22

Comenzó mejor Estudiantes que se llevó el primer cuarto por 7 a 2. Enseguida vino la reacción de las bolivarenses, que gracias al juego de contragolpe, emparejaron el cotejo y finalizaron el primer tiempo empatadas. El tercer cuarto fue clave. La buena defensa de Sport Club permitió solo 2 puntos, y a partir de allí sacó una diferencia que le dio el merecido triunfo.

Sport alistó a: María Fe García, Candela Morales (4), Albertina Aguirre (4), Catalina Villarreal (2), Lucía Danessa (6), Micaela Gimenez (8), Inés Pino, Martina Sarraúa, Pilar Carballo (2), Valentina Lautre (5), Fiorella Marconi y Miranda Etechegaray. D.T.: Marcelo Álvarez

SUB 15 (14 y 15 años): Sport Club Trinitarios 44 – Estudiantes 9

Otro triunfo de las chicas bolivarenses. Solo fue parejo el segundo parcial, pero Sport Club marcó rápidas diferencias que se fueron ampliando hasta lograr una cómoda victoria.

Por Sport jugaron: Catalina Centurión (9), Yamile Salloechebarría (10), Lucía Danessa (6), Rosario García (3), Malena Del Río (4), Candela Morales, Valentina Lautre, Oriana Giovo, Candela Curcio, Azul Iparraguire (9) y Micaela Gimenez (3). D.T.: María José Delgado.

SUB 17 (16 y 17 años): Sport Club Trinitarios 40 – Estudiantes 32

En el partido más parejo de la jornada, las bolivarenses se quedaron con el triunfo gracias al trabajo que realizaron en el primer tiempo. Con un parcial de 23 a 9, dominaron el juego en los primeros dos cuartos. Luego vino la reación de Estudiantes que no alcanzó para doblegar a Sport Club que se quedó así con todos los partidos de la jornada.

Sport Club formó con: Catalina Centurión (2), Yamile Salloechebarría, Malena Del Río, Azul Iparraguire, Delfina Lautre, Valentina Pérez (7), Felisa Lescano (17), Bernarda Lescano (14) y Camila Corbera. D.T.: Marcelo Álvarez.

En la próxima fecha, dentro de 15 días, Sport Club deberá viajar a Olavarría para enfrentar a

COMPARTIR: