INSTITUCIONES

16 de diciembre de 2016

Comercio Activo: Jorge Aguirre es el nuevo Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

Los comicios se desarrollaron este jueves 15 de diciembre por la noche, de 20:30 a 23 horas, en la sede de la Cámara Comercial.


Comercio Activo es la lista ganadora y quien representará a la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

Las opciones eran dos, la lista oficialista que encabezaba Juan Emilio Colombo y equipo o la lista de Comercio Activo, presidida por Jorge Aguirre. 

Los resultados fueron: Aguirre 148 votos - Colombo 106 votos; más 3 votos en blanco y 1 voto impugnado

El total del padrón estaba conformado por 430 asociados, y votaron finalmente 258 socios en el escrutinio de este jueves por la noche; un 60% del padrón. Además cabe destacar el trabajo de los empleados de la Cámara que estuvieron en la organización.

Arrigue destacó la elección, con gente que fue a votar y que no conocía las instalaciones, el escrutinio que se desarrolló con normalidad, y a su vez los proyectos a concretar en el futuro.

Ahora ya pensando en lo que viene, el flamante presidente mencionó que uno de los objetivos será incluir en el padrón a comerciantes e industriales que no estuvieron en este padrón que fue impreso al 31/07.

“Es un compromiso asumido el llamar a cada uno de los socios para que tengan la certeza que serán atendidos”

Y agregó: “Tenemos la idea que cuando vayamos haciendo todo el estudio socioeconómico que habrá que hacer una evaluación de la cantidad de socios que tenemos, el reempadronamiento, quien tiene habilitación o por qué no la tiene, entre otras cosas”.

Como límite máximo, el jueves 22 de diciembre Juan Emilio Colombo cederá la presidencia de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar a Jorge Aguirre. Cabe destacar que la Comisión deberá realizar un balance financiero hasta el momento, presentando informes al día. 

“Invitamos a toda la gente de la lista oficialista a trabajar y a sumarse, en ningún momento desestimamos su colaboración y también invitamos a los que quieran ingresar a acompañarnos en este proyecto (…) siempre en pos de favorecer y fortalecer el comercio local”, expresó. 

Finalmente dijo que tiene una gran emoción de lo vivido, mucha satisfacción, y agradeció a todos los que votaron. "No solamente ganó Jorge Aguirre, armamos una lista, la pasamos realmente muy bien; ganó una lista, un grupo de trabajo y de personas que tiene un objetivo común". 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas