PROVINCIA BUENOS AIRES

16 de diciembre de 2016

Tandil: Se desata un importante incendio y piden agua mineral

El fuego afecta a un sector de grandes dimensiones en la zona de Cerro Leones, en cercanías de la Ruta 30 en dirección a La Porteña. Recomendaron a los vecinos no acercarse al sector.

Según reflejan medio locales, el fuego afecta una importante cantidad de hectáreas de pastos y árboles, y varios postes de alumbrado. En este sentido informaron desde la Usina de Tandil que en la zona de la rotonda de La Porteña, el fuego quemó y derribó más de 20 palos de baja tensión.

Por su parte, desde Bomberos recomendaron a los vecinos de la zona que tengan posibilidades de trasladarse momentáneamente a otro domicilio lo hagan y a quienes no puedan hacerlo, que permanezcan dentro de sus viviendas. Esta recomendación es para evitar inconvenientes de salud que se puedan generar por el intenso humo que hay en el lugar.

La Ruta Provincial 30 a esa altura se encuentra cortada al tránsito

También se solicita la colaboración de la comunidad para los que puedan acercar agua mineral al Cuartel Central (Alem 439) en botellas o bidones para llevar al personal que está trabajando desde hace varias horas en la zona del siniestro.

Fuentes: ABCHoy y El Eco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas