DEPORTES

16 de diciembre de 2016

Personal Bolívar busca cerrar el año como puntero enfrentando a UTREF Voley

Este sábado Personal Bolívar visita UNTREF Voley buscando quedar primeros de la fase regular. Será a partir de las 20.30hs en el CEDEM Nº 2, en Caseros (Buenos Aires) por el weekend 7 de la Liga Argentina de Clubes BNA. Se podrá seguir a través de las plataformas de TyC Sposts Play.

En la jornada del jueves, por el weekend 6 y en el República de Venezuela, los de Weber vencieron 3 - 0 (25-23, 25-22 y 25-18 ) a los de Milinkovic con Thomas Edgar como máximo anotador del juego con 16 puntos.

Producto de la derrota de Lomas frente a River por 3 - 2 en el adelantado de este weekend, las Águilas tienen la oportunidad, de ganar, de treparse a lo más alto de la tabla y cerrar el año y la primera parte de la Liga como punteros.

Luego del partido con Untref, el celeste se queda en la ciudad de Buenos Aires, preparando lo que serán las finales de Copa ACLAV 2016 los días 21 y 22 de diciembre en el polideportivo de San Lorenzo. Alli Bolívar disputará la semifinal frente a Lomas, mientras que por otro lado se medirán Obras y Alianza.

Informe Personal Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas