ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de diciembre de 2016

Despiste y vuelco en la ruta Nacional 226 con 4 personas derivadas al Hospital Capredoni

Sucedió este viernes por la mañana, alrededor de las 17, en el tramo que va desde Bolívar a Olavarría, sobre la bajada a 'La 140', más precisamente a la altura del kilómetro 395.


Un conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó

Pasadas las 17 horas de este viernes, fueron convocados los integrantes del ‘Sistema Emergente’ al kilómetro 395, de la Ruta Nacional 226.

Al llegar al lugar anteriormente mencionado, se encontraron a cuatro personas que viajaban en un vehículo el cual había perdido el control, por causas que se tratarán de establecer, despistando y volcando sobre el préstamo de la ruta.

El vehículo Chevrolet Corsa, dominio colado OKK-608 y color gris

Se trata de un hombre mayor de edad, con su mujer, y dos menores que serían oriundos de la ciudad de Tandil, quienes protagonizaron el siniestro vial en la Ruta Nacional 226, en dirección Olavarría-Bolívar.

El Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni' tuvo que actuar trasladando a la familia al nosocomio local para realizar los chequeos de rutina.

Al momento de la llegada del móvil de Agustín Sosa al lugar, los ocupantes del vehículos estaban ya afuera del habitáculo, y todos se encontrarían fuera de peligro, más allá de algunas excoriaciones y golpes menores; pero de igual manera fueron derivados al hospital para ser examinados.

Salieron por su propios medios del interior del auto

En tanto el vehículo quedó en el préstamo de la ruta, de la mano contraria a la que circulaban. En el lugar trabajó el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni', con la Uidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, la cual no fue necesaria aunque sin embargo trabajaron para realizar el corte del suministro de energía del auto. Asistieó al lugar también, personal de Control Urbano y Policía Local. 

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas